¡Bienvenidos a Huggies Latinoamérica!

Comprando teteros

¡No desesperes ante la gran oferta de modelos que encontrarás en el mercado! Porque, aunque la compra no será una tarea simple, tu bebé será quien te guíe en la elección del tetero más conveniente.
comparte
Comprando teteros

Es muy probable que tengas que probar varios modelos antes de encontrar el mejor para tu bebé, no te preocupes ¡nos sucede a todas!

 

Si creías que comprar un tetero para tu bebé era una tarea simple, seguramente te sorprendiste con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado. Distintos tamaños, para diferentes edades, de látex o silicona, anatómicas o tradicionales. ¿Cuál de todos es el más adecuado para tu bebé? El mejor va a ser el que el bebé termina adoptando.

En el momento de elegir los teteros hay tres puntos para tener en cuenta:


  • Cantidad de leche que dejan pasar.
  • El material con el que están hechos.
  • Su forma.


La cantidad de leche que debe dejar pasar depende de la edad de tu bebé. Si es recién nacido son mejores los que dejan pasar la leche más lentamente. Los medianos son ideales para los bebés entre 3 y 6 meses y luego de este período los más recomendados son los que dejan pasar una mayor cantidad.

Comprando teteros

Finalmente, tu bebé será quien te guíe en la elección del tetero más conveniente.

 

Respecto al material no hay grandes diferencias entre el látex y la silicona, esta última por lo general dura más que el otro material, pero el látex se parece más a la textura del pezón de la mamá.

 

Tampoco hay recomendaciones específicas con respecto a las distintas formas, todo depende de lo que tu bebé prefiera.

 

En el momento de elegir el tamaño del tetero también tienes que tener en cuenta la edad de tu bebé. Si es recién nacido no va a tener tanto apetito por lo que los tamaños más chicos son los aconsejables. Esto va cambiando a medida que él crece, así que mientras más grande sea, son mejores los de mayor tamaño para usar un mismo tetero hasta que él quede satisfecho.

Recientemente se han diseñado modelos anti-cólicos; éstos reducen la cantidad de aire que el bebé traga al tomar la leche, disminuyendo las posibles molestias que esto le podría provocar. Estos teteros suelen ser más caros, por lo que tendrás que medir si su efectividad en tu bebé justifica el gasto.


Es muy probable que tengas que probar varios modelos antes de encontrar el mejor para tu bebé, así que no te preocupes si él no acepta el primer tetero que compres, ¡nos pasa a todas!

 

 

comparte


1 comentarios de esta nota
Mayra Alejandra
2
07/07/2014 | 11:27 PM