¡Bienvenidos a Huggies Latinoamérica!

Juegos para bebés de 0 a 6 meses: las escondidas!

Los juegos de ocultarse les fascinan a todos los bebés, cualquiera sea su edad. Las escondidas son ideales, porque mientras se divierten en familia podrán estimular sus habilidades motoras y ejercitar su coordinación.
comparte
Juegos para bebés de 0 a 6 meses: las escondidas!

Estimular sus habilidades motoras y ejercitar su coordinación, mediante juegos educativos.

Existen distintas posibilidades de juego.

 

Pueden utilizar una toallita de papel o una mantita, o cualquier elemento liviano que permita respirar al bebé sin que corra ningún riesgo al taparle la carita.

 

  • De frente a su bebé, oculten parcialmente el rostro de algunos de ustedes dos con sus manos o una toallita de papel y pregúntenle “¿dónde está papá?” o “¿dónde está mamá?”

  • Luego descubran su cara y sorpréndanlo diciendo “¡acá está!”.

Juegos para bebés de 0 a 6 meses: las escondidas!

Las escondidas son ideales, para estimular tu bebé entre risas y juegos.

  • Repitan la secuencia varias veces antes de colocar la toallita delante de su carita, luego oculten su rostro y retiren la toallita diciendo “¡acá está!”. Coloquen la toallita sobre la cabeza de su bebé y observen si logra quitársela solito – continúen retirándola hasta que aprenda a hacerlo por sí mismo.

 

  • A medida que el bebé crezca, será él quien inicie el juego cubriendo su cabecita con una mantita o gateando debajo de las sábanas.

 

Con este juego ustedes y su bebé se reirán un buen rato, al mismo tiempo que estimularán su coordinación vista-mano y su comprensión de la noción de causa y efecto.

 

 

comparte


5 comentarios de esta nota
melissa

30/09/2014 | 02:17 PM
Paulette
mi bebe tiene un mes y quiero saber de jueguitos para el me pueden ayudar
23/08/2013 | 04:58 PM
Maryorik Pamela
Este juego me parece muy bueno pero me interesaria saber mas juegos para que podamos jugar mi esposo y yo con nuestro peque
28/12/2012 | 01:43 PM
katherin
hola huggies quisiera saber mas juegos para mi bb de 6 meses yo estoy con el todo el dia y nose que mas jugar porfavor enviamelo los consejos a mi correo gracias kathrin_g_s@...
06/06/2012 | 05:28 PM
katherin
El comentario ha sido reportado como abuso. El mismo será sujeto a revisión.
31/03/2012 | 08:41 PM